BIOMAGNETISMO , Curacion con Imanes

El Par Biomagnético es todo un descubrimiento biológico realizado en 1988 por el Dr. mexicano Isaac Goiz Durán y que actualmente se utiliza en distintas partes del mundo para sanar enfermedades humanas. Ya son miles los pacientes de muchos países que se han curado de todo tipo de enfermedades gracias a este revolucionario método.

El Biomagnetismo llegó a Chile en Septiembre de 2003 cuando el Dr. Goiz realizó el primer curso sobre la materia en nuestro país.
El Par Biomagnético consiste en que los órganos del cuerpo establecen un equilibrio biomagnético interno formando pares (Ej.: Hígado-Riñón). Cuando este equilibrio se altera aparecen las enfermedades. El desequilibrio se puede reestablecer mediante la aplicación de imanes de mediana intensidad, ubicados en lugares específicos del cuerpo asociados a los pares anómalos. Por sus características los imanes solo pueden reequilibrar los pares, no desequilibrar por lo tanto el tratamiento no produce efectos colaterales.
Cuando los órganos del cuerpo se desequilibran, se altera su pH (potencial de hidrógeno) experimentando ligeras variaciones hacia la alcalinidad o acidez, fuera de su Nivel Energético Normal (NEN). Debido a este desequilibrio aparecen los síntomas del mal funcionamiento de uno o varios órganos. Los imanes son capaces de reequilibrar el pH de los órganos afectados, actuando directamente sobre la causa energética de la enfermedad, haciéndola desaparecer y por lo tanto también los síntomas.
Mediante la aplicación del Biomagnetismo se ha logrado sanar en muy corto tiempo: Diabetes, tumores, artritis, fibromialgia, gastritis, colon irritable, glaucomas, miositis y enfermedades de todo tipo, incluso cáncer.
El éxito del Biomagnetismo se basa en la sabiduría del equilibrio y en el reconocimiento de que el cuerpo humano está compuesto de órganos siempre asociadas entre sí. Cuando se produce un desequilibrio energético entre esos órganos aparecen las enfermedades. Los imanes son capaces de reestablecer el equilibrio y devolver la salud al cuerpo.
El par biomagnético es una terapia EFECTIVA y REAL basada en conceptos científicos y sustentada por los miles de casos de pacientes en el mundo que se han sanado de graves enfermedades consideradas antes incurables

33 comentarios:

  1. Hola.

    ¿Con esta terapia alternativa se pueden tratar problemas de depresión en personas mayores?
    ¿Hay historia clincia comprobada?
    ¿Cuanto tiempo toma?

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Hola y felicitaciones

    ¿Hay antecedentes de tratamientos o terapias de depresión en adultos mayores?

    ¿Que tan efectivo es el tratamiento?

    ¿Cuanto tiempo toma?

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Estimado,
    La Medicina con Biomagnetismo puede tratar la Depresion , inclusive la Endogena y curarla. Claro que el tratamiento es mas largo que 3 sesiones. (dependera de cada persona).
    Hoy en dia tenemos en terapia personas con depresion endogena las cuales estan ya con un avance considerable.
    Esperamos tu visita.

    Cariños

    Biopares
    Concepcion

    ResponderBorrar
  4. pueden curar el sida??
    cuanto tiempo toma curarlo?
    si es muy avanzado de todas maneras es curabel espero tu respuesta...
    saludos

    ResponderBorrar
  5. es increible como la "mafia" de las industrias farmaceuticas y la mafia blanca llamese medicos no aceptan lo que es tan simple., imaginense que ya no se requieran medicamentos ni requieras pasar a un medico para que te de una sarta de drogas con efectos colaterales., soy de mexico y solamente quiero decirles que el par biomagnetico funciona y funciona muy bien, y no se trata de efecto placebo ya que yo tengo una maestria en pnl y psicoterapia ericksoniana e hipnosis y no necesitas ni siquiera creer para sanar.. a todos los quieran curarse vayan con terapeutas calificado y certificados por el dr. goiz no importan si creen o no el par biomagnetico funciona...

    ResponderBorrar
  6. En Bogotá-Colombia existe un lugar donde practiquen esta terapia?
    Es efectiva en la sanación de la diabetes?
    Es posible dejar de ser insulinodependiente y volver a ser normal?

    ResponderBorrar
  7. hola mi nombre es esteban y la consulta es por mi madre,hace un tiempo ya que se le a presentado un cuadro bien parecido a la fibromialgia con fuertes dolores de caderas y piernas la pregunta es si su forma de medicina la podaría ayudar,y en cuanto tiempo tomaría gracias.

    ResponderBorrar
  8. pucha yo no sé si creer porque el año pasado me traté en san pedro con un caballero que realizaba la terapia y la patología que tengo no se me pasó nunca, fuí 3 veces y él dijo que se me pasaría luego pero nunca ocurrió eso, sólo me hizo perder más plata de lo que ya había perdiodo con esta patología.
    Sería genial que fuera así de fácil solucionar las enfermedades como esta descrito en el blog. chao espero respuesta de alguien que se haya tratado

    ResponderBorrar
  9. Hola

    Jasmin

    mi máma tiene parquinson tambien ustedes tratan esa enfermdad? ojalas que si gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jasmin
      Si tiene tratamiento muy efectivo.
      Claro si dependiendo del daño se puede parar o mejorar.
      Saludos

      Borrar
  10. hola tambien trata la nasiedad y la las crisis de panico

    ResponderBorrar
  11. El biomagnetismo puede tratar muy bien los emocionales, de echo Biopares ha tenido pacientes con crisis de panico que se ha recuperado en un 98%.
    Es un tratamiento que necesita la colaboracion del paciente desde el punto de vista de asistir a las sesiones con la periocidad que el terapeuta determine y hasta que sea dado de alta.
    Bendiciones,
    Biopares -
    BIOmagnetismo - PAR biomagnetico
    Concepcion, Chile

    ResponderBorrar
  12. yo hice una prueba muy simple con imanes: tenia una ulcera en el la parte de adentro de la boca, me compre uno pequeño detecte el polo Ne y el Po, luego puse el Ne en el area de la ulcera logico que por el lado de afuera no tocando la erida, al dia siguiente!!!! casi cerrada y menos acida., la verdad me impacto, pues no aplique mucha ciencia, ni estoy tomando algun antibiotico. se me hizo buena prueba.
    Alguien me puede recomendar como regular la presion arterial alta??? ahi si creo que se necesita mas ciencia que poner un solo iman.
    Saludos Liz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Liz
      Si efectivamente, asi son los imanes, maravillosos.
      Para partes especificas puede funcionar sin tener mas experiencia. Pero como bien consultas por la Presion, esta puede venir de diferentes causas, por ello el terapeuta realiza el diagnostico que es esencial para un tratamiento completo.
      saludos

      Borrar
  13. Hola, tomo neuryl hace ya demasiado tiempo...creo que 6 años, estoy chato, y las crisis no se pasan , la ansiedad, los malestares, necesito saber si esto de los imanes ayuda, por favor....

    Gerardo Ibarra
    w1971-22@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Si efectivamente tiene un excelente tratamiento.
      Te envio un interno para mas informacion.
      Saludos

      Borrar
  14. Hola como estan??yo soy de Paraguay y me interesa mucho yo tengo vitiligio sera que se puede curar tambien con esa terapia y si hay aca en Paraguay
    Espero una respuesta..

    saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Si el vitiligo tiene tratamiento , pero hay que diagnosticar el nivel , causas. No tengo informacion de algun colega en ese pais.
      Puedes consultarme por interno para realizar terapia a distancia.
      consulta.paola@gmail.com
      saludos

      Borrar
  15. Hola, soy de Toluca Edomex. me parece interesante esta manera de curar,yo tengo una hija epileptica y me gustaría q se curara para q´hiciera su vida normal;yaq´hasta para salir de ksa le dá panico. Por favor ayudenos. Saludos y mis respetos al Dr. Goiz Durán.
    mardjs64@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimada ,
      Te envió por interno correo de colega que vive en mexico quien puede ayudarte a sanar a tu hija.
      Mil bendiciones.

      Borrar
  16. hola soy de olta la rioja argentina soy lic en enfermeria universitaria , y me gustaria aprender estas medicinas alternativa, ya q tengo varios pctes con tiroydes (hipo),tambien quienes sufren de crisis, gracias de panicos , personas menospausicas contestemen urgente por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola,
      Puedes enviar un interno a : consulta.paola@gmail.com y te dare la informacion que necesitas.
      Excelente terapia para todos los requerimientos que consultas.
      Saludos

      Borrar
  17. quiero saber si me ayudaría estas cesiones a mejorarme de crisis de pánico y cuanto tiempo conlleva.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Monina
      Las crisis de pánico pueden tratarse exitosamente con biomagnetismo, debes ser constante en las terapias y tendrás buenos resultados.
      Gracias por consultar

      Borrar
  18. quiero saber si la terapia con imanes puede curar la colitis ulcerativa

    ResponderBorrar
  19. hola llevo una sesion con biomagnetismo, llevo 10 años sufriendo de crisis de panico y hace casi 3 con medicamentos que mantienen "estable" durmiendo las crisis solamente, porque cada vez que intento dejarlas, vuelven y retrocedo... el biomagnetismo me esta haciendo sentir "libre" de las horribles crisis de panico...todo se puede, en especial con fe.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gracias por contar tu experiencia.
      En verdad he tratado varias crisis de pánico con mucho éxito.
      saludos

      Borrar
  20. Hola quiero saber si se puede curar la miastenia gravis con biomagnetismo gracias y si es cierto que puede ser a distancia....

    ResponderBorrar
  21. Hola buenos días tengo colitis ulcerosa y hasta el momento se ha intentado todo conmigo y no me hace bien la dieta ni la medicación, les pediría por favor me puedan dar más información de su terapia y si es posible poder ayudarme con mi enfermedad ... estare esperando su respuesta gracias

    ResponderBorrar
  22. Hola , el tratamiento con imanes es muy bueno para este tipo de enfermedad, personalmente en estos 10 años de experiencia, la mejoria es mas de un 60%, cada caso es unico y dependera de lo avanzado que pueda estar la enfermedad. por favor confia y acude al terapeuta mas cercaco a tu ciudad . atte. Paola Gomez +56 9 96990749

    ResponderBorrar