IMPORTANTE EVENTO DR. GOIZ

Amigos,
Interesante envento el pasado 11 de abril del 2011 donde el Dr. Goiz realizo una excelente charla con noticias maravillosas.
Entregamos aca la informacion oficial de SocChiBiomag.
Atte.
PGV


Somos Humberto León Jara y Carlos Schafer Ramos, Presidente y Vice-Presidente de la Sociedad Chilena de Biomagnetismo A. G. (SOCHIBIOMAG)

Desde hace algún tiempo estamos siguiendo al grupo y queremos felicitarles por mantener esta instancia de diálogo y comunicación y a la vez agradecerles por la disponibilidad, compañerismo y anhelos de compartir sus respectivas experiencias, lo que se traduce en un crecimiento en el conocimiento y saber de cada uno de nosotros.

Respecto a lo indicado por nuestra colega Nancy en su e-mail, quisiéramos comentarles que estando de paso por Santiago, le solicitamos al Doctor si podía juntarse con un grupo de terapeutas para que nos diera una visión sobre el estado del arte del Biomagnetismo en el Mundo. Él aceptó muy amablemente nuestra solicitud así que rápidamente, en el lapso de una semana (Confirmamos con el doctor recién el 4 de Abril la posibilidad de juntarnos), organizamos un encuentro donde logramos reunir alrededor de 40 terapeutas entre los cuales se encontraban representantes del Colegio de Biomagnetismo de Chile y la asistencia de los directores de Ohani, centro de terapias Chileno que trajo a nuestro país por primera vez al Dr. Goiz en el año 2003 a dar el primer curso de Biomagnetismo.

En este encuentro que se realizó el 11 de Abril recién pasado, el Dr. Goiz nos brindó una visión panorámica acerca de lo que ha sido el Biomagnetismo desde el descubrimiento del Par Biomagnético en el año 1988 hasta la fecha. Destacó los variados reconocimientos que le han brindado instituciones internacionales de la Salud, así como las publicaciones efectuadas en Discovery Salud sobre el estudio realizado en conjunto con el Dr. Hilu.

Uno de los temas más relevantes que causó sensación, fue enterarnos que había sido convocado por el Gobierno de Ecuador para que dicte un curso de Biomagnetismo en ese país a un numeroso grupo de personas relacionadas con el área de la salud. Además nos contó sobre la experiencia que tuvo dictando el curso de primer nivel en Cuba, donde lo recibieron como que si fuera un verdadero embajador.

Estando en Ecuador, representantes del gobierno Boliviano, enviados por el propio Presidente Evo Morales, lo invitaron a que fuera a dictar el curso de Biomagnetismo Primer Nivel a ese país, lo que se concretará los primeros días del mes de Mayo Próximo.

Como pueden ver estimados colegas, nuestra terapia no solo se está expandiendo cada vez más lejos cruzando fronteras, sino que nuestro maestro está contactándose a niveles gubernamentales cada vez más altos en diferentes países latinoamericanos.

En la oportunidad SOCHIBIOMAG propuso la instauración del Día del Terapeuta Nacional de Chile para el día 14 de Diciembre, dado que fue precisamente el día 14 de Diciembre de 2003 cuando los primeros terapeutas de Chile, recibieron la acreditación de la Universidad de Chapingo por haber cumplido con los requisitos convirtiéndolos en los primeros terapeutas en nuestro país.

Hemos conversado con los directivos del Colegio de Biomagnetismo de Chile para conformar una comisión mixta y definir cómo celebraremos este año el 14 de Diciembre, por primera vez el día Nacional del Terapeuta en Biomagnetismo Médico de Chile.

Quién sabe si esta iniciativa permita que podamos celebrar un Día Internacional del Terapeuta en Biomagnetismo Médico, en alguna fecha que sea significativa para todos los países en que estamos practicando esta maravillosa terapia.

Reciban un fuerte abrazo desde Chile y sigamos en contacto para aunar criterios y saberes.


Atte.



Humberto León J.
Presidente



Carlos Schafer R.
Vice-Presidente


SOCHIBIOMAG A.G.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario