Biomagnetismo

El Par Biomagnético

Es todo un descubrimiento biológico realizado en 1988 por el Dr. mexicano Isaac Goiz Durán y que actualmente se utiliza en distintas partes del mundo para sanar enfermedades humanas. Ya son miles los pacientes de muchos países que se han curado de todo tipo de enfermedades gracias a este revolucionario método. El Biomagnetismo llegó a Chile en Septiembre de 2003 cuando el Dr. Goiz realizó el primer curso sobre la materia en nuestro país.
El Par Biomagnético consiste en que los órganos del cuerpo establecen un equilibrio biomagnético interno formando pares (Ej.: Hígado-Riñón). Cuando este equilibrio se altera aparecen las enfermedades. El desequilibrio se puede reestablecer mediante la aplicación de imanes de mediana intensidad, ubicados en lugares específicos del cuerpo asociados a los pares anómalos. Por sus características los imanes solo pueden reequilibrar los pares, no desequilibrar por lo tanto el tratamiento no produce efectos colaterales.
Cuando los órganos del cuerpo se desequilibran, se altera su pH (potencial de hidrógeno) experimentando ligeras variaciones hacia la alcalinidad o acidez, fuera de su Nivel Energético Normal (NEN). Debido a este desequilibrio aparecen los síntomas del mal funcionamiento de uno o varios órganos. Los imanes son capaces de reequilibrar el pH de los órganos afectados, actuando directamente sobre la causa energética de la enfermedad, haciéndola desaparecer y por lo tanto también los síntomas.
Mediante la aplicación del Biomagnetismo se ha logrado sanar en muy corto tiempo: Diabetes, tumores, artritis, fibromialgia, gastritis, colon irritable, glaucomas, miositis y enfermedades de todo tipo, incluso cáncer.
El éxito del Biomagnetismo se basa en la sabiduría del equilibrio y en el reconocimiento de que el cuerpo humano está compuesto de órganos siempre asociadas entre sí. Cuando se produce un desequilibrio energético entre esos órganos aparecen las enfermedades. Los imanes son capaces de reestablecer el equilibrio y devolver la salud al cuerpo.
El par biomagnético es una terapia EFECTIVA y REAL basada en conceptos científicos y sustentada por los miles de casos de pacientes en el mundo que se han sanado de graves enfermedades consideradas antes incurables